La sobrina del rey Felipe VI y la Princesa del Pueblo han sorprendido compartiendo plano en un nuevo proyecto. Victoria Federica y Belén Esteban son la imagen de la nueva colección femenina de Nude Project, la marca de streetwear que arrasa entre los jóvenes. En el spot, lanzado este lunes, ambas se miran de arriba a abajo mientras se montan en el mismo ascensor.
Esteban y 'Vic' participan en este proyecto, que marcará un antes y un después en la historia de la marca, ya que se crea un nuevo vertical dentro de la compañía. Ambas se convierten en la imagen de Woman, la nueva colección femenina que pretende representar todos los estilos que puede llevar una mujer. El lanzamiento, compuesto por más de 50 prendas, se producirá este jueves 30 de enero, por lo que la casa ha preparado esta atractiva y llamativa campaña con dos mujeres muy mediáticas dentro de nuestras fronteras; dos mujeres con estilos totalmente opuestos, pero que coexisten en un mismo mundo.
Las dos celebrities se montan en el mismo ascensor y con el mismo look, lo que representa esta versatilidad y cómo las prendas se pueden adaptar a distintas personalidades. "La colección demuestra que lo sofisticado y lo provocador pueden coexistir y romper todas las barreras entre lo classy and trashy, mostrando cómo un look chic puede tener ese toque gangster y rebelde que nunca pasa de moda"; dicen desde la compañía.
Belén Esteban, protagonista, junto a Victoria Federica, del spot de la marca #NudeProjectpic.twitter.com/uu2cENqmEn
— M 📺 (@casasola_89) January 27, 2025
Esteban y 'Vic', dos iconos mediáticos
Pese a convertirse en influencer, Victoria Federica siempre se ha mostrado reacia con la prensa, tratando de esquivar tanto los micrófonos como las cámaras. Sin embargo, la sobrina de Felipe VI ha debutado recientemente en televisión de la mano de El Desafío, el concurso de Atresmedia que se emite cada viernes en prime time. La joven, que es una de los ocho protagonistas de la quinta edición del formato, se mostraba muy nerviosa ante el debut.
"Llegó como un pajarito asustado. Se notaba que no estaba en su ambiente, estaba incómoda. Pero ha ido cogiendo fuerza, y ha terminado como una heroína", decía Jorge Salvador, CEO de 7 y Acción, ante los medios en la presentación de la temporada. Por su parte, la royal confirmó que no es la primera vez que contactaron con ella para participar, pero no se había sentido preparada hasta ahora: "Lo intentaron una vez antes, pero estaba indecisa y cuando volvieron dije que sí. Y es la mejor decisión que tomé, no me arrepiento".
Mientras, Belén Esteban se encuentra cada día en Ni que fuéramos Shhh, el formato de Canal Quickie en TEN que logró traer de vuelta el espíritu de Sálvame. La colaboradora están en un buen momento personal y profesional, abierta a afrontar nuevos retos. De hecho, en los últimos meses, ha acudido en varias ocasiones a La Revuelta de David Broncano en La 1 de Televisión Española, cosechando siempre buenas cifras de audiencia.
La última de ellas se produjo el pasado 7 de enero, día en el que Broncano y compañia regresaban de sus vacaciones navideñas. La Patrona logró ganar una apuesta con el presentador, al asegurar que él y Lalachus iban a salir vencedores de las Campañandas. Y dicho y hecho, la Princesa del Pueblo ganó y él cumplió su apuesta, llevarla a una de las entregas como invitada principal, teniendo manga ancha para hacer lo que quisiera.