Netflix ha dejado a todos boquiabiertos al revelar la noticia más esperada del año: Aitana tendrá su propia docuserie en la plataforma. Este proyecto llega con la intención de mostrar la cara más íntima y desconocida de la cantante, llevando a los espectadores a viajar por su vida personal y profesional. Sin duda alguna, se trata de uno de los trabajos más importantes de la plataforma si tenemos en cuenta la enorme fama que la intérprete ha cosechado desde su lanzamiento al estrellato.

Tras los rumores que se habían viralizado a través de las redes sociales, Netflix ha confirmado este martes, 24 de septiembre, que Aitana se encuentra inmersa en las grabaciones de la docuserie. Próximamente, los usuarios del servicio de streaming podrán disfrutar de un "acceso exclusivo" a su día a día, donde el contenido inédito proporcionará una visión mucho más íntima de su protagonista.

¿Cuántos capítulos tiene la docuserie de Aitana?

Netflix se caracteriza por revelar con cuentagotas los detalles sobre sus producciones; sin embargo, sí que se ha dado a conocer cuántos capítulos tiene la docuserie de Aitana. Esta producción tiene firmadas sobre el papel un total de seis entregas, a través de las cuales los fieles seguidores de la artista podrán conocerla "como nunca antes la habían visto".

A lo largo de la docuserie, los mayores éxitos de Aitana y los baches que ha sufrido a lo largo de su carrera servirán para entender su "proceso de crecimiento". En este sentido, los fieles seguidores de la intérprete han podido ser testigos de cómo ha crecido hasta alcanzar la madurez profesional y personal, "mientras sigue afianzándose como una de las mayores estrellas de la música española".

Una directora revelación al frente de la docuserie de Aitana

Netflix también ha descubierto que Chloé Wallace es la directora de la docuserie de Aitana. Conocida por ser una de las artífices de Un cuento perfecto (Netflix), también guarda una gran experiencia como fotógrafa y guionista. Pero además se da la circunstancia de que escribió un libro autobiográfico, Hola, Stranger, donde se sinceró por completo con sus lectores.

Uniendo sus esfuerzos a Komodo Studio, la productora de esta docuserie, la vida de Aitana se convierte en una de las mayores apuestas de Netflix en los últimos años. Respecto a la compañía cien por cien independiente, se centra en la producción audiovisual "en un mercado que está en permanente transformación".

Nació con el fin de "desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión generalista como para plataformas". Todos los profesionales que forman parte de Komodo Studio, con gran experiencia en la realización de contenidos y formatos originales, han apostado por dar un golpe en la mesa con la docuserie de Aitana. Bien seguro será un éxito en España.

boton whatsapp 600