Leyenda del periodismo, Mercedes Milá ha tomado asiento en el plató de Y ahora, Sonsoles para celebrar sus "50 años haciendo preguntas". Este miércoles, 14 de mayo, Sonsoles Ónega recibía a su invitada estrella de la tarde sin esperarse la defensa petfriendly que se iba a producir en riguroso directo. "Pero en Antena 3 no me dejaban entrar [con su perro Scott], suerte que han dado permiso", ha comunicado.

En un primer momento, Ónega ha confirmado que valoró la posibilidad de no preguntar por qué Milá tomaba asiento en plató con Scott: "¡Estos de Antena 3 son muy difíciles!", ha dicho, cuando su interlocutora afirmaba "haber tenido que faenar" para que ambos pisasen las instalaciones de Atresmedia Televisión.

La reivindicación de Mercedes Milá en favor del petfriendly

Mercedes Milá se ha hecho con el turno de palabra y, mirando fíjamente a cámara, ha dictado su particular sentencia: "Es un signo de estar fuera de la onda del momento, que me voy a dirigir a los directivos del momento, que no son los que eran cuando yo estaba aquí". Y es que entre la periodista y Scott se gestó un vínculo que hoy es completamente inquebrantable.

"Esta es mi casa y puedo decir lo que me dé la gana. [...] El petfriendly es la última moda en restaurantes, tiendas, cafeterías... Las plazas de comida son más difíciles, pero este, como es pequeñito lo meto en un cesto", ha continuado explicando Milá, matizando después que el grupo de comunicación sí había cambiado de opinión: "En Antena 3 no me dejaban entrar, suerte que han dado permiso".

Sonsoles Ónega reacciona con humor: "Ya veo a alguno de estos en la puerta con Scott"

Sonsoles Ónega, por su parte, ha quitado hierro al asunto: "Ya veo a Alvarito o alguno de estos en la puerta con Scott esperando que Mercedes termine esta conversación que vamos a tener". Y al instante, la entrevista ha comenzado en el plató de Y ahora, Sonsoles, comenzando "un viaje desde que esta señora vino al mundo".

La charla entre ambas continuó con un repaso a sus más de 30 años en la pequeña pantalla. También se pretendía reservar un espacio para explorar su cambio de vida tras abandonar el mundo de la telerrealidad. La salud mental y la depresión que padecía desde 2018 se convirtió en todo un ejercicio de visibilización.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio