Ana Rosa Quintana ha reunido un año más a sus compañeros de su productora, Unicorn Content, y a otras personalidades del mundo de la televisión, en una fiesta navideña. La presentadora ha asistido al evento junto a su marido, el empresario y arquitecto Juan Muñoz, y ha lanzado un mensaje a Mediaset un tanto llamativo.
“Una vez más, gracias a Mediaset por confiar en nosotros. Por creer, porque tienen razón, que somos los que mejor hacemos la actualidad, los que mejor hacemos el entretenimiento y los que tenemos a los mejores equipos”, ha dicho la presentadora frente a los asistentes a la fiesta.
Además, a las puertas del club en el que se ha celebrado, la periodista ha comentado: “Ha sido un día muy feliz porque todos teníamos muchas ganas de encontrarnos. Es el momento de verse. Somos una familia, es una fiesta muy bonita”.
Unicorn Content cuenta con ß en el grupo de Fuencarral, concretamente, toda la franja de la mañana de Telecinco es suya, que ocupa íntegramente, y el grueso principal de la tarde.
Destacan La mirada crítica, Vamos a ver, TardeAR, Fiesta y El marqués en Telecinco; aunque en Cuatro sus producciones no han tenido el respaldo de la audiencia, de ahí que dos de sus apuestas, Cuatro al día y Tiempo al tiempo, hayan sido canceladas.
Los invitados a la gran fiesta de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana ha reunido a su séquito mayor en la tarde-noche de este viernes en el emblemático club El Principito de Madrid. Así, al encuentro navideño de Unicorn Content han asistido personalidades como Emma García, Ana Terradillos, Patricia Pardo, Alaska y Mario Vaquerizo, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, Boris Izaguirre, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Marta López, entre otros.
Ana Rosa Quintana fue la primera en llegar junto a su marido Juan Muñoz. Como viene siendo habitual, la presentadora ha sido la encargada de dar el discurso navideño junto a su socia, Xelo Montesinos, para hacer balance de este 2024 que está a punto terminar.
La presentadora ha lucido un impresionante mono con estampado animal print de terciopelo, con la pernera ancha y un pronunciado escote en V. Este mono lo ha combinado con complementos en color negro y unos zapatos de tacón, también en color negro, con la punta afilada.
Esta fiesta ha sorprendido también porque ha sido donde Mario Vaquerizo ha reaparecido tras la aparatosa caída que tuvo durante uno de los conciertos de su grupo, Nancys rubias. Despusés de esta caída del escenario, el cantante y marido de Alaska ha pasado largas semanas de recuperación e, incluso, ha estadovarios días ingresado en el hospital. Por como se ha visto en la noche de este viernes, todo apunta a que Vaquerizo ya ha avanzado en la recuperación, aunque todavía está algo convaleciente y lleva collarín.
Ana Rosa también ha hablado sobre el especial que hará TardeAR en la Nochebuena. En concreto, TardeAR prepara un especial musical para celebrar este día, cuando emitirá en la tarde de Telecinco un musical al más puro estilo Telepasión o Mediafest.