Las condiciones meteorológicas no han impedido el estreno de La familia de la tele este lunes, 5 de mayo. Dos semanas después, el equipo de este nuevo magacín ha podido celebrar su 'Gran Desfile' por todo lo alto: música, alfombra roja, fiesta y celebración. Sin embargo, la nota de humor —como no podía ser de otro modo— ha llegado por boca de Inés Hernand: sin pensárselo dos veces, la presentadora ha lanzado un agradecimiento al rey Juan Carlos y al fin del mundo.

El ácido humor de Inés Hernand

Después de que La Promesa se despidiese de la audiencia, la gran fiesta de La familia de la tele se convertía de nuevo en protagonista. Inés Hernand ha sido una de las primeras en subirse a lo más alto de una carroza: "Oye, ¡muchísimas gracias, bienhallada! Gracias al fin del mundo por habernos respetado, al rey emérito Juan Carlos también... Estamos supercontentos de poder estar aquí celebrándolo con todos vosotros".

Con estas palabras, Hernand ha recogido el aluvión de comentarios que copaba las redes sociales. La muerte del Papa Francisco y el apagón nacional provocaron dos aplazamientos para el estreno de La familia de la tele, por los que la audiencia se lanzó a preguntarse qué más eventos inesperados podrían ocurrir. Distintas personas teorizaban con el inicio del fin del mundo, tormentas eléctricas o que incluso fuese obliugatorio levantar la programación por Juan Carlos I.

El agradecimiento también va para los espectadores

"En casa, a todas esas yayas que nos están viendo desde las residencias, todos esos chavales que habéis salido del instituto y que os apetece pasároslo bien, ¡ole que sí! Es vuestro programa", ha concluido Inés Hernand subida en la carroza. Este discurso es toda una declaración de intenciones, dirigiéndose a parte de la audiencia potencial que La familia de la tele pretende conquistar.

Al margen de estas palabras, la presentadora de La familia de la tele se ha presentado ante los espectadores como alguien que llega a este particular universo para "aportar cachondeo, risas y una perspectiva diferente". Ella misma ha sido la encargada de reivindicar el "mamarracheo" al mando de esta nave, que capitaneará junto a María Patiño y Aitor Albizua.

boton whatsapp 600