La relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana parece no tener punto de retorno. Este miércoles, 26 de febrero, la guerra entre socialités ha dado un paso más con ataques y respuestas desde distintos medios de comunicación. La diseñadora ha comparecido en el programa TardeAR para reaccionar a las declaraciones que la empresaria había pronunciado en una publicación: "Espero no tener que dedicarme a meterme con la gente".
Tajantes declaraciones de Carmen Lomana: "Están caninos y quieren hacer caja"
Con Ágatha Ruiz de la Prada como colaboradora del espacio de Telecinco, el equipo había recogido las palabras de Lomana en Diez Minutos. La voz en off aseguraba que esta última había puesto "de vuelta y media" a la diseñadora, mostrando la recopilación de titulares: "Él [José Manuel Díaz-Patón] y Ágatha están caninos y quieren hacer caja. Yo dudo mucho que hayan roto, es todo un montaje. ¿Cómo voy a buitrear yo con tal deshecho de tienta? ¡Me va a gustar a mí ese ordinario mal vestido!".
Estas declaraciones tienen que ver directamente con la ruptura más comentada en Telecinco, de hecho, Patón se convirtió en uno de los invitados estelares de ¡De Viernes! previamente: "Ágatha se ha convertido en la más friki de España, y eso que va de marquesa. Debe estar mal de fondos. No sé qué hace con este tipo de gente. Es la que más culpa tiene de todos. Esto es un montaje para ir a los platós. Yo estoy hasta el gorro".
Ágatha Ruiz de la Prada dedica "un par de cositas" a Lomana
Después de la emisión del vídeo, Ágatha Ruiz de la Prada se dispuso a responder: "Estoy como siempre, yo creo que es de muy mala educación... si yo fuera rica, disimularía muchísimo. Lo más ordinario del mundo es chulear de que tienes dinero". De este modo, la colaboradora le dedicó "un par de cositas" a Carmen Lomana a modo de recado; incluso señalando que ella no es quien arranca el cruce de acusaciones entre ambas.

"Todo lo de la Lomana... yo no lo he empezado, ella es siempre la que me ataca", sentenció, comenzando a hablar de dinero al instante: "Mis abuelos, mis tatarabuelos, han sido más ricos que su familia". Además, aprovechó para sacar a relucir su faceta de empresaria y las nóminas que dependen de ella: "Llevo trabajando más de cuarenta años. Muy pocas veces me he retrasado de pago. Yo no sé cuánta gente paga Carmen Lomana. A mí me gustaría muchísimo que cuando yo tenga la edad de Carmen Lomana, espero no tener que dedicarme a meterme con la gente y criticar a todo el mundo".