Pocas palabras le han bastado al Gran Wyoming para lanzar un dardo a Ana Rosa Quintana. Ha ocurrido durante el pograma de El Intermedio de este miércoles, tras una entrevista de Thais Villas a Juan José Millás

Al término de la misma, Villas le ha preguntado al conductor del programa si le gustaba la iteratura y si leía mucho. "Vivo rodeado de libros y siempre que me surge un problema recurro a ellos", respondió Wyoming para después apuntar: "Hoy mismo he calzado una mesa con una novela de Ana Rosa Quintana".Y la respuesta no ha quedado aquí, ya que el humorista ha añadido: "Bueno, de Ana Rosa o del que se la escribió, como se llamara”,

Cabe recordar que en el año 2000 se desató la polémica con la publicación de la novela de Ana Rosa sSabor a hiel. un libro sobre una relación amorosa que acabó siendo retirado por incluir frases exactas de novelas de Danielle Steel y de Ángeles Mastretta. 

"Fórmula Ayuso"

Aunque pocas son las figuras que escapan al humor sagaz del Gran Wyoming, lo cierto es que hay representantes políticos que dan mucho juego al programa. Es el caso de Isabel Díaz Ayuso, sobre cuyos "volantazos" se ha pronunciado el presentador esta misma semanal en relación a su pareja y su asesor fiscal. 

El presentador no ha dudado en sentenciar a la presidenta madrileña por sus contrariedades. El asesor fiscal de su pareja,  Alberto González AmadorJavier Fidalgo, declaró el martes ante la jueza. Fidalgo aseguró no haber participado en el presunto fraude fiscal contra la Hacienda Pública Española de más de 350.000 euros. Cabe recordar que también es propietario del ático que tienen alquilado Ayuso y su pareja, y por el que pagan 5.000 euros al mes con opción a compra.

Casi al tiempo que Fidalgo declaraba ante la juez, la presidenta madrileña afirmaba de forma muy tajante y segura no conocerle, aunque es el abogado fiscalista de su pareja. Apuntó que fue "contratado por un particular que con su patrimonio y su dinero se está defendiendo de una operación de Estado". "No sé quién es esta persona", sentenció Ayuso. La presidenta madrileña añadió: "Desconozco lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir esta persona (el abogado, Javier Gómez Fidalgo), a la que no conozco, por cierto. No sé lo que tiene que hacer, qué decir, qué trabajo tiene... Es algo que desconozco por completo".

Wyoming no ha podido dejar de pronunciarse al respecto y ha recordado de forma irónica en el plató de ‘El Intermedio’ que se trata del casero que “les cobra cada mes 5000 euros por el ático". 

El presentador ha continuado explicando que, en su opinión, este reciente despiste de Ayuso podría deberse a que aún está algo mareada tras “jugar al Mario Kart” con Carlos Sainz. De ahí que su intervención pública se haya transformado en lo que él llama el ‘Gran Premio de Fórmula Ayuso’, una carrera marcada por los constantes "volantazos" en sus declaraciones ante los medios.

Por último, Wyoming ha repasado estos giros discursivos de la presidenta madrileña, que comienza su intervención en la curva de “ciudadano particular” y toma la ‘chicane’ de “operación de Estado". A continuación, ha recurrido en apenas once segundos un “tramo complicadísimo” en el que menciona al “delegado del Gobierno”, la “mujer del presidente”, la “Abogacía del Estado” y la “Fiscalía”.

boton whatsapp 600