Duro access prime time es que se ha vivido este jueves, 21 de noviembre, tras la confesión de David Broncano. El presentador de La Revuelta ha denunciado abiertamente que la entrevista a Jorge Martín se había caído por orden de El Hormiguero: "Tienen sus formas de presionar". Prácticamente al instante, los espectadores de Televisión Española (TVE) se han levantado contra Pablo Motos, pidiendo su cabeza y generando un enorme caos en el universo de las redes sociales.

A modo de contexto, David Broncano interrumpía el curso habitual de La Revuelta para avisar a los espectadores de lo sucedido. Después de comunicar que, presuntamente, El Hormiguero había ejercido su poder para evitar la entrevista del piloto de MotoGP, las acusaciones se tornaron todavía más directas: aseguró que esta práctica llevaba años ocurriendo y lanzó al presentador un dardo de manual, deseando que se ciñesen únicamente al entretenimiento.

Las redes sociales se levantan contra Pablo Motos

Al instante, la audiencia de La Revuelta cerraba filas con David Broncano, llenando las redes sociales de comentarios hasta el punto de elevar el nombre del programa a tendencia. "Caretas fuera", aseguraba el cantante Rayden, quien ya había sido un rostro de lo más beligerante en contra de Pablo Motos. Cabe destacar que el programa de TVE decidió emitir imágenes de animales en el campo para cubrir el hueco que dejó vacío la entrevista frustrada.

Escándalo en access prime time

Por primera vez desde que el access prime time contase con un rostro capaz de hacer sombra a Pablo Motos, un competidor se ha atrevido a señalar las presuntas maniobras de El Hormiguero. Pese a la avalancha de comentarios en redes sociales, el espacio que Atresmedia Televisión produce en colaboración con 7 y Acción no se ha pronunciado a fecha de publicación de esta noticia.

boton whatsapp 600