Si hay una cadena que está intratable esa es LaSexta, y si hay que destacar dos programas son Aruseros y Al Rojo Vivo, intocables en la mañana con los espacios con los que comparte franja. De esta manera, el formato de primerísima hora de la cadena fue líder indiscutible con un 16,6% de share, por delante de Antena 3 (15%),Telecinco (14,3%), La 1 (13,1%) y Cuatro (3,1%).

Por su parte, el espacio de Antonio García Ferreras volvió a hacer de nuevo máximo del año, y segundo mejor dato, superando el cosechado por él mismo el lunes con un 13,9% de share y una media de 505.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de su franja por detrás de la otra cadena de Atresmedia. Obtuvo más de 2,7 millones de espectadores únicos.

En la noche, la pugna Hormiguero-Revuelta volvió a caer del lado de los de Pablo Motos, si bien ambos programas se vieron resentidos por el partido de Champions que enfrentó a Arsenal y Real Madrid. La goleada del equipo londinense a los blancos se saldó con un 10,2% de share sobre el total de televisión y 1.291.000 espectadores.

Mientras tanto, el programa de Trancas y Barrancas obtuvo 1.849.000 espectadores de audiencia media y un 14% de cuota de pantalla; y el de David Broncano se quedó en 1.554 espectadores y un 11,9% de cuota. 

El Hormiguero recibió por primera vez a Al Bano y Romina Power, dúo musical icónico de Italia y entre los más famosos de Europa durante un tiempo.

Por su parte, la actriz Blanca Suárez acudió al teatro ubicado en Gran Vía para presentar La huella del mal, filme coprotagonizado por Daniel Grao y grabado en Atapuerca.

Asimismo, Supervivientes: Tierra de Nadie Express se quedó ligeramente por detrás (11,6% de share y 1.291.000 personas frente al televisor).

Con todo, el gran triunfador del día fue Pasapalabra, que batió todos los récords. El concurso hizo máximo de cuota de temporada y sus mejores números desde el 14 de mayo, última día en que un concursante logró llevarse el bote. La hora de Roberto Leal se saldó con un 19,9% de share en su franja, una media de 1.787.000 espectadores de media y más de 3.5 millones de espectadores únicos.

Otro programa a destacar del pasado  martes es, por ejemplo, Late Xou, si bien superado por Supervivientes y Renacer  se mantiene en el prime time al registrar un 9.8% con una media de 867.000 espectadores.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio