Con CamonUp ha llegado la revolución a la compra venta online. Muchas marcas se han unido ya a esta nueva plataforma en la que puedes incluir vídeoanuncios de los productos. Está comprobado que con un vídeo se aumenta hasta en un 64% tanto la venta como el interés de quienes de verdad lo buscan. ¿Por qué? Porque este elemento audiovisual proporcionará aquellos detalles del producto que no se pueden apreciar a través de una foto.

CamonUp es la combinación perfecta porque mezcla novedad, rapidez y sencillez. En tan sólo 30 segundos los usuarios pueden subir sus anuncios con vídeo gratis. Además, los usuarios decidirán en el mismo momento si quieren el producto o no, ya no tendrán que desplazarse para verlo puesto que con el vídeo podrán ver todos los detalles.

Pasos para publicar el anuncio

Subir tu anuncio a CamonUp es muy rápido y sencillo, y se puede hacer desde la propia página web o desde la aplicación móvil (siempre de forma gratuita).

Los pasos son muy fáciles. Sólo hay que darle al botón de publicar anuncio gratis, subir un vídeo del artículo (máximo 300mb), añadir la ubicación, ponerle un título y precio (esto último es opcional) y publicarlo. Por último, si el usuario lo prefiere, puede indicar la categoría y sección a la que pertenece el producto, sino, la propia plataforma se encarga de clasificar el anuncio automáticamente.

Todo lo que buscas en un solo clic

¿Estás buscando un coche de segunda mano a buen precio? O quizás, ¿la moto que tanto deseas? En CamonUp lo puedes encontrar. Pero además, los usuarios pueden encontrar el inmueble de sus sueños y los muebles para decorarlo; el juguete perfecto para regalar o esas zapatillas que están tan de moda. En un solo clic los usuarios podrán encontrar aquello que estén buscando y decidir si lo quieren o no, sin necesidad de moverte de casa.

¿Por qué muchas marcas ya han elegido CamonUp?

Hay muchas razones. La primera y más importante ya la hemos comentado: el vídeo, la rapidez y la sencillez. Pero hay que destacar también que CamonUp adquiere con los usuarios un gran compromiso de privacidad. En esta plataforma el correo y número de teléfono nunca será visible ya que los usuarios pueden contactar entre ellos a través del chat o enviar directamente una oferta al anunciante.

Además, y siguiendo con la idea de este gran compromiso con la privacidad, esta plataforma de compra venta online te permite también, en el momento de insertar el anuncio, la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

CamonUp es también la plataforma elegida por las marcas porque utiliza la tecnología Progressive WebApp. ¿Qué significa esto? Que la aplicación no ocupa prácticamente memoria en el móvil, carga de forma instantánea y puede funcionar sin conexión a internet.

¿A qué esperas para entrar en CamonUp y publicar tu vídeoanuncio?