Aparte de dos escenarios gigantes que hay en la Madrid Gaming Experience, donde podrás disfrutar de las competiciones de Counter Strike y de League of Legends, las principales compañías del sector nos mostrarán sus novedades.

Playstation nos deleitará con sus estaciones de conducción con el Gran Turismo Sport e iremos a mundos fantásticos con sus gafas de realidad virtual y el juego Farpoint. Si lo preferimos podremos ser un “seal” con Team Bravo, u optar por los nuevos juegos más casuals para divertirse en familia o con amigos con el nuevo sistema “Play Link”, entre otras muchas experiencias.

Microsoft nos dejará boquiabiertos con su nueva Xbox X y sus gráficos 4K nativos.

Nintendo, la gran N, ha traído para la ocasión dos remasterizaciones de un juego donde los dragones están a la orden del día, Skyrim y un shooter en toda regla como es DOOM. Por supuesto no podía faltar Mario y su Mario Odissey, la nueva aventura del fontanero esta vez en un mundo abierto y 3D.

Ubisoft trae su colaboración con Nintendo, un juego de estrategia lleno de humor, Mario + Rabbids Kingdom Battle, y un Donkey Kong rabbids gigante que si te descuidas no te dejará escapar.

Activision viene con su vuelta a los orígenes con 8 puestos donde podremos disfrutar del COD: WWII

BadLands muestra, entre otras maravillas del mundo indie, un juego curioso, a la par que divertido, como es “Do not feed the monkey”, un simulador de voyeur digital.

HP by Omen, Lenovo y Corsair os enseñarán lo último en equipamiento de PC, incluso un ordenador mochila ideado especialmente para que hagas líos con los cables de tus gafas VR.

Netflix, por su parte, trae una experiencia terrorífica con motivo del estreno de la nueva temporada de “Stranger Things”.

Y por si fuera poco, un pabellón entero para los nostálgicos lleno hasta las orejas de consolas retro, pinballs, juegos para consolas antiguas y todo el merchandising que te puedas imaginar. La Madrid Gaming Experience es algo que no te puedes perder si quieres seguir llamandote jugón.