Victoria Federica vuelve a ser noticia y a ocupar los titulares, esta vez por motivos de trabajo. Y es que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, tras pasar por los programas de televisión por primera vez como participante de El Desafío, ha dado un nuevo paso en la pequeña pantalla. La influencer ha fichado como actriz para una serie, eso sí, sin pasar por ningun tipo de casting. Uno más de los beneficios de ser la nieta de Juan Carlos I.

Relacionado Pablo Motos se burla de Sánchez y Felipe González le ríe la gracia

Victoria Federica se convierte en actriz

Lejos parece quedar la Victoria Federica que iba fumando piti en mano subida en un patinete por las calles de Madrid. La joven, convertida en una auténtica influencer en las redes sociales y uno de los rostros que no falta a ninguno de los eventos sociales y de moda que se producen en nuestro país, quiere seguir ligada a la televisión después de su primer gran experimento.

Poco más de un mes después de conocer que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar estaba participando en la grabación de la nueva emisión de El Desafío, la sobrina del rey Felipe VI avanza en su carrera televisiva.  Tal y como ha publicado en las últimas horas la revista SEMANA, la joven va a participar en una serie de televisión como actriz.

Hasta ahora lo que se sabe es que ha sido fichada por una productora y que Victoria Federica va a formar parte de "una producción audiovisual que aún está en fase de desarrollo". Eso sí, la influencer no ha tenido que pasar por ningún casting, proceso por el que hasta las actrices más consolidadas y famosas tienen que pasar para ver si puede ser elegida para el proyecto en cuestión. 

Así lo confirma SEMANA, que señala que "a ella se la contactó directamente para proponérselo y tras varias conversaciones se sumará al proyecto". Por ahora se conoce pocos datos concretos sobre lo que va a hacer, pero el equipo directivo estaría muy satisfecho con su fichaje, especialmente por su papel en la promoción de la serie. Cabe destacar que las negociaciones se han llevado en el "más estricto secreto". 

"Solo un número muy contado de personas estaban al tanto de la voluntad de la productora de contar con Victoria Federica", recoge la revista de declaraciones de personas relacionadas con la productora. Así, por el momento no se sabe ni de qué va a tratar el proyecto ni el papel dentro del mismo de la hija de la infanta Elena, por lo que podría tratarse de solo una pequeña aparición estelar en un episodio.

Relacionado El lado más personal de Rosa Villacastín: "Me siento abrumada con tantas muestras de cariño por mi jubilación"

Su salto a la televisión

Esta no sería su primera intromisión en la pequeña pantalla. Y es que, junto a las redes sociales, Victoria Federica de Marichalar acaba de dar el salto a la televisión. Ha sido, junto a Genoveva Casanova, uno de los fichajes bomba que va a participar en la quinta temporada del programa de Antena 3 El Desafío. Los nuevos capítulos ya se están grabando, pero no se emitirán hasta principios del próximo año 2025, tal y como se ha conocido hace solo unos meses.

"Me lo estoy tomando súper en serio, no pensaba que me lo iba a tomar así. Estoy llorando muchísimo. Me emociona, soy de lágrima fácil", ha reconocido la propia joven sobre la que va a ser su primera incursión en la televisión. "Soy superexigente conmigo misma. Yo me propongo algo y tengo que hacerlo a la perfección y si no me sale me empiezo a agobiar. Pero nunca he sido mi peor enemigo", ha advertido en el podcast de Vicky Martín Berrocal hace tres semanas.

Se sincera sobre su familia

Allí, en A solas con..., la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida, como su familia, su exposición a los focos o los proyectos televisivos a los que se ha sumado. "Son mi hogar, son mi casa, son lo más. No la cambiaría por nada del mundo", ha reconocido la sobrina del rey Felipe VI y nieto de Juan Carlos I, con quien tiene una muy buena relación, tal y como ha revelado.

Pero su familia es sagrada y así lo ha evidenciado. De Jaime de Marichalar, su padre, ha destacado su pasión por la moda. "Siempre que voy con él a algún desfile aprendo algo nuevo", ha comentado Victoria. Por su parte, de la infanta Elena, su madre, ha dicho que la considera "un ejemplo" de todo lo que quiere ser ella de mayor.

También ha tenido buenas palabras sobre Froilán, del que ha dicho que es su "mejor amigo". "Es una persona vitamina, literalmente. Me siento protegida con él, me alegra el día", ha dicho de su hermano, que ahora vive en Abu Dabi, como su abuelo, el emérito Juan Carlos I. Sin embargo, ha afirmado que "hablan un montón" por teléfono.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes