Después de que su hermana Victoria Federica, literalmente, la liase montando una escena a la entrada de Las Ventas, su hermano Froilán ha regresado a una corrida de todos, esta vez en la feria de San Fernando de Aranjuez.

El regreso del sobrino del rey Felipe VI a su gran pasión el sábado pasado junto a un grupo de amigos no pudo ser mejor, ya que el torero Cayetano Rivera le brindó un toro, aunque estuviese pasado por agua con las fuertes lluvias que cayeron sobre la localidad madrileña.

El torero le brindó a Froilán, que se encontraba en el burladero, su segundo toro, tras lo que le entregó su montera dándole un fuerte abrazo.

El domingo, Froilán repitió en su mayor afición, esta vez en la pequeña localidad toledana de Añover de Tajo, de poco más de cinco mil habitantes, pero donde toreaba su amigo Gonzalo Caballero, que compartió cartel con Juan del Alamo y Martin Escudero.

[[{"fid":"83668","view_mode":"ancho_total","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Froilán viendo a su amigo torear en Añover de Tajo - CordonPress","title":"Froilán viendo a su amigo torear en Añover de Tajo - CordonPress","class":"img-responsive media-element file-ancho-total"}}]]

Froilán viendo a su amigo torear en Añover de Tajo - CordonPress