El actor Tom Hanks se encuentra en la localidad de Chinchón, al sureste de la Comunidad de Madrid, que será escenario de la última película del realizador Wes Anderson, en la que también actúan otras estrellas de Hollywood, como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Matt Dillon, Liev Schreiber y Rupert Friend.

Los miembros del equipo no se habían dejado ver mucho por la localidad, donde se encuentran alojados en el Parador de Chinchón, diversos hoteles y casas rurales, refugiados de las miradas de los curiosos. Sin embargo, ya comienzan a difundirse algunas imágenes de ellos mientras pasean o van en bicicletas por sus calles o se desplazan de un set a otro. 

Chinchón ha sido escenario de importantes películas

Chinchón, con unos 5.000 habitantes y situada a 46 kilómetros al sureste de la capital, no es una localidad desconocida en el mundo del cine y en sus calles y bellas plazas se han grabado grandes películas, como Campanadas a medianoche y Una historia inmortal, de Orson Welles, en la década de los 60. También fue el escenario elegido para alguna escena protagonizada por John Wayne y partes de la famosa Rey de reyes

Pero la localidad madrileña no ha sido sólo elegida por directores extranjeros, ya que allí también se han rodado producciones nacionales, entre las que están Pájaros de papelMortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra o Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?

Tom Hanks superó el coronavirus

Tom Hanks reapareció en abril de 2020 en la televisión estadounidense, en el programa Saturday Night Life, tras recuperarse de su contagio de coronavirus. El actor apareció desde su propia casa, en medio de la cocina, vestido con traje oscuro y corbata marrón y con la cabeza rapada. “Soy yo, vuestro viejo amigo. No os asustéis, esta cabeza rapada era para una película. Ahora ya me está creciendo el pelo muy despacio”, explicó al referirse a un proyecto sobre Elvis Presley que estaba empezando a hacer en Australia junto al director Baz Luhrmann.