Las vacaciones de Semana Santa también son aprovechadas por los famosos y rostros conocidos de nuestro país, sin embargo, normalmente estos perfiles tienen gustos un poco más distinguidos. Es el caso de Pablo Motos, que ha querido desconectar de la rutina en su Comunidad Valenciana natal en un spa de lujo. Pero no es cualquiera, sino un retiro considerado como la mejor clínica de bienestar del mundo por la firma internacional World Spa Awards. Se trata del Sha Wellness Clinic, el favorito de muchos influencers y televisivos.

El spa de lujo al que va Pablo Motos

Pablo Motos ha decidido pasar las vacaciones de Semana Santa gracias al parón de su programa El Hormiguero estos días en el spa de lujo Sha Wellness Clinic, un retiro situado en la localidad alicantina de El Albir y que es considerada como la mejor clínica de bienestar del mundo por la firma internacional World Spa Awards. Y es que a este centro acuden cada año cientos de rostros conocidos de nuestro país y del mundo, como son Isabel Preysler, Tamara Falcó, Naomi Campbell, Javier Bardem o Penélope Cruz.

Relacionado Juanma Iturriaga responde sin pelos en la lengua a Aznar y su última polémica

Así, el conductor de Antena 3 ha querido recargar las pilas en este paraíso, situado muy cerca de su Requena natal, pero con precios nada asequibles. Sha Wellness Clinic nació de la mano de Alfredo Bataller Parietti, un empresario que, tras años de sufrir problemas de salud, se recuperó "gracias a la medicina integral y a una nutrición saludable y terapéutica". Según detallan en la página web, este quedó "asombrado por el impacto de la comida y ciertas terapias en su salud y sintió la necesidad de compartir y difundir esos conocimientos". 

Este spa de lujo cuenta con todo tipo de avances médicos, que pasan por la reeducación alimentaria y diferentes terapias naturales para mejorar y prolongar la vida de los huéspedes que cada año tienen. "Nuestro método integra nueve disciplinas holísticas para que nuestros huéspedes alcancen sus objetivos y desarrollen su máximo potencial. Al combinar sus beneficios conseguimos optimizar el impacto en la salud que cada una de ellas tiene por separado", señala la compañía.

Y es que Sha Wellness Clinic ofrece cuatro programas dedicados al bienestar, con precios que oscilan entre los 4.000 y los 7.500 euros por semana, a los que hay que sumar el alojamiento. Tan solo uno de estos permite estancias inferiores de solo cuatro días mientras que el resto superan la semana. El éxito de este establecimiento es clave: más de 65.000 personas ya lo han visitado y el 53% repiten la experiencia. De hecho la empresa busca su expansión internacional, abriendo hace solo unos meses en México y la previsión de empezar pronto en Emiratos Árabes.

Hasta 7.500 euros por noche

Este exclusivo complejo cuenta con mucha naturaleza, propia de la Sierra Helada de Alicante, pero también con las vistas al mar Mediterráneo. Además, no solo ofrece diferentes tratamientos de salud, sino que también cuenta con todo tipo de lujos, que van desde piscinas infinitas hasta jacuzzis, pasando por grandes habitaciones de lujo que superan los 5.000 euros por noche. Sha Wellness Clinic no es para todos los bolsillos.

Relacionado El palo de Gonzalo Miró a Almeida por su boda que deja tiritando a Nuria Roca

Los precios de las habitaciones van desde los 400 euros por noche de la Deluxe Suite, que tiene 70 metros cuadrados, hasta los 7.500 euros por noche de la Royal Suite, de 320 metros cuadrados. Esta última cuenta con todo tipo de equipamiento y lujos en la habitación, donde se podrá disfrutar de un rooftop con vistas 360 grados, un baño con bañera de hidromasaje y una piscina privada en la misma habitación. Además, se ofrece también el servicio de chófer privado, para trasladarse desde el destino que el cliente elija hasta la clínica.

En cuanto al resto de 'suites, estas tienen diferentes márgenes de tamaño pero todas ellas cuentan con un salón amplio, un comedor, varios baños con ducha y terrazas inmensas. Además, existe la opción de que algunas de estas habitaciones tengan un jacuzzi privado. Así, cabe pensar que muchos rostros conocidos de nuestro país y del mundo quieran descansar y retirarse en un espacio tan idílico, a solo unas horas del caos de Madrid.

 

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes