“¿Se ha reunido ya con ricos y poderosos?”, le preguntó este domingo Gonzo a Pablo Iglesias en ‘Salvados’. “Con menos de los que cabría esperar dadas mis responsabilidades, pero siempre he estado dispuesto a hablar con cualquier”, respondió el dirigente morado. “¿Y son tan malos como los pintaba usted antes de estar en el Gobierno?”, volvía a preguntar el periodista. “Peores. Ninguno rico y ningún poderoso está dispuesto a aceptar fácilmente una decisión por muy democrática que sea si afecta a su riqueza y a su poder”, destaca el líder de Unidas Podemos.

Unas declaraciones que provocaban la ira de la popular monja Sor Lucía Caram, quien no dudaba en cargar duramente contra Iglesias a través de Twitter. “Y tú ahora eres rico, poderoso y te cargas la democracia. Anda, no me vengas con milongas. Eres un traidor del pueblo al que dices defender. No te cree nadie: ni tu socio Pedro Sánchez”, criticaba la monja.

Hay que recordar que no es la primera vez que Sor Lucía carga contra Iglesias. En este sentido, en mayo durante una entrevista en ‘Todo es mentira’ aseguró que “tenemos un Gobierno de mentirosos compulsivos”, haciendo especial énfasis en la figura del líder de Unidas Podemos: “Yo creo que Pablo Iglesias ha terminado siendo una estafa y mucha gente que lo votó pensando que los defendería se han sentido defraudados. Se han vuelto autistas y no quieren dialogar”.