La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez dejará un vacío en el programa televisivo que el presentador mantiene desde hace años, Mi casa es la tuya, donde la venezolana ha sabido hacer sentir su presencia.

Junto a ella, Osborne ha recibido a celebridades como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Jorge Carvajal, entre otros muchos. La significativa presencia de Fabiola Martínez en el programa de televisión no ha pasado desapercibida. "Aquí he vivido algunos de los momentos más bonitos junto a mi familia", aseguraba el presentador sobre su finca de Sevilla, donde la pareja recibió a muchos de sus invitados.

La confesiones de la pareja en el programa

Bertín y Fabiola consiguieron sacar confidencias a sus entrevistados, pero también compartieron algunas suyas, como el día que la venezolana revelaba que le cuesta decir a su padre lo que le quiere, mientras el presentador reconocía que sí se lo dice habitualmente al suyo después de "muchas crisis".

Según desveló Osborne, al principio de su relación con Fabiola, su suegro "no se fiaba mucho" de él, pero no por su fama de conquistador. El temor que sentía era porque Bertín conducía muy rápido con el coche. Ella añadía: "Mi madre estaba supernerviosa porque eras su amor platónico y mi padre me dijo: "Ten cuidado con este hombre porque le gusta correr mucho".

La pareja también se sinceró cuando se refirió a su hijo Kike: "En el hospital, después de dar a luz, me dijiste: "Perdona, yo te quería dar un niño sano", contaba Bertín sobre Fabiola, que no podía evitar las lágrimas al escuchar a su marido. El matrimonio añadió que a pesar de la lesión cerebral del pequeño, ha sido "el mejor regalo” que podían tener y que su enfermedad les unía. Además, en otra emisión, Bertín vivió uno de las situaciones más emotivas e impactantes al recordar la muerte de su primer hijo, Cristian, poco de nacer, según recuerda la revista Hola.

Toda una pareja televisiva

En la entrevista realizada a Pablo Alborán, la venezolana reconocía que  'se me caía la baba con él'. En compensación, el malagueño les deleitó con su tema 'Solamente tú' junto a Carlos, hijo menor de la pareja. 

Qué duda cabe que Osborne y Fabiola se convirtieron en Mi casa es la tuya en toda una pareja televisiva, en la que en ocasiones ella llegó a ejercer de entrevistadora con las parejas sentimentales de los protagonistas que acudían al programa. Ambos consiguieron un formato familiar e íntimo en el que con seguridad se echará en falta la presencia de la venezolana.