El programa que presenta Risto Mejide en las tardes de Cuatro, Todo es mentira, ha abierto su emisión del miércoles con los gritos contra el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, por parte de dos comerciantes de la estación Puerta de Atocha de Madrid, que aseguraban que la empresa concesionaria Adif estaba reclamando el pago de la renta de los locales, pese a haberse anunciado lo contrario. El espacio entrevistaba a Adriana, una de las personas que increparon al político y un detalle en la casa de la mujer, una enseña preconstitucional, no pasó desapercibido por los espectadores.

 "No le preguntamos a la gente qué ideología profesa"

"Nos estáis diciendo que Adriana tenía una bandera de España de fondo preconstituciona, Aquí admitimos todo tipo de ideologías, no le preguntamos a la gente qué ideología profesa", afirmó el presentador.

En la entrevista, la mujer explicó que como ella, "hay muchas personas" que han tenido "la valentía de tratar con vosotros, pero no quiero que nadie sepa de mi vida". Según añadió, está "disgustada" por su situación laboral (aclaró que ella era empleada y no empleadora) y por la atención mediática, aunque no tuvo reparos en volver a dar su testimonio en Cuatro al día.

Risto Mejide le agradeció su participación en el programa para "poner en evidencia una actuación desafortunada de un ministro con muchos frentes y una realidad que es la tuya y mucha más gente estarás como tú. Haces bien en decirlo sea en este programa o donde sea".

"Lo importante es que lo hemos dicho todo. A partir de ahí, que los espectadores tomen conclusiones", subrayó Mejide.