La influencer Esty Quesada aka Soy una pringada ha hablado claro en el programa Este es el mood sobre la entrevista que le hizo Pablo Motos en El Hormiguero .

La también actriz participó en el programa de Antena 3 en aras de promocionar su programa, Road Trip: "Yo fui y estaba muy emocionada. Estaba en la sala de preguntándome cuándo vendría Pablo Motos a hacer el TikTok conmigo y Nuria. Puedo decir que soy una de las pocas personas en este país o muchas, que tiene un TikTok con Pablo Motos y fue increíble la experiencia", ha señalado.

La entrevista, considerada como tensa por la mayoría de los televidentes tuvo varios momentos polémicos. El más sonado fue el gesto que tuvo la youtuber al salir al plató ya que hizo un corte de mangas al público: "Fui al programa con cuatro amigos de público y se lo hice a ellos". confiesa.

Además, Soy una pringada apareció con una camiseta con un meme del presentador: "Llevé la camiseta con un meme de él haciendo yoya. Pablo Motos al llegar a camerino tras la entrevista me dijo: 'Qué hija de puta'. Y yo le dije: 'Ya'. Creo que me lo dijo de risas, pero creo que se descolocó un poquito en la entrevista".