La Policía Nacional detuvo este domingo a un conductor de autobús interurbano por atropellar y causar la muerte de un hombre de 49 años en Aravaca. Según publica El Confidencial de fuentes policiales, anteriormente habían tenido una discusión.

El conductor de 56 años fue arrestado el domingo en su domicilio localizado en Pozuelo de Alarcón por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.

Un caso que ha sido complicado de resolver, puesto que en la base de datos de la empresa de transportes aparecían dos autobuses de la ruta 654A en el mismo lugar y hora del accidente. Según ha publicado El Confidencial de las informaciones de fuentes policiales a Efe, ambos trabajadores declaraban que no habían tenido ningún problema con nadie durante su jornada laboral.

Sin embargo, tras las descripciones de los testigos y los restos encontrados bajo el vehículo, los agentes han podido resolver este suceso, para después ponerlo a disposición de los investigadores del Grupo V de Homicidios, que se encargaran de este caso. Tras el atropello mortal, el conductor continuó su ruta hasta Moncloa, donde finaliza. El recorrido de la ruta va desde Moncloa hasta La Cabaña (Pozuelo de Alarcón).

Los hechos tuvieron lugar el domingo alrededor de las 14.30 en las inmediaciones de las calles Ana Teresa y Pléyades, según ha informado Emergencias Madrid. Anteriormente, la víctima había discutido con el conductor al que le reprochó por una acción. Seguidamente, el hombre fue arrollado mientras que el autobús continuó su viaje. Según publica dicho medio, Samur-Protección Civil confirmó su muerte, puesto que tenía lesiones irreversibles y era imposible hacer ninguna práctica de reanimación.