La Policía Nacional sospecha que César Román, conocido como el 'rey del cachopo' vacío sus cuentas y huyó con 100.000 euros después de asesinar, presuntamente, a su pareja, la hondureña Heydi Paz, aunque esto último no ha podido ser confirmado a la espera de las pruebas de ADN de los restos del cadáver, descubierto en un solar de Usera.

El torso descuartizado de una mujer fue hallado en el sitio donde César Román, propietario de cinco sidrerías de la cadena A Cañada Delic, planeaba instalar un nuevo restaurante, que iba a denominar El Palacio del Cachopo.

Su gualdaespaldas también desaparecido

La Policía tampoco consigue localizar al guardaespaldas y hombre de confianza de César Román, Giovanni. Según la hermana del 'rey del cachopo', "él era su mano derecha, sabía dónde guardaba el dinero, sus cuentas bancarias.Creo que sabe más de lo que me dijo e imagínate que todo se deba a que ha querido quedarse con todo el dinero de mi hermano. Es solo una especulación, porque no tengo pruebas contra él, pero él nunca me despertó confianza", ha dicho esta mujer, en declaraciones recogidas por El Mundo

Román montó en año y medio cinco restadurantes y ganó el premio al mejor cachopo de España. Sus rivales le acusaron de estafa, de crear él mismo el concurso. Cuenta con antecedentes por malos tratos, falsedad documental, estafa y lesiones.