Paz Padilla ha desvelado en su cuenta de Instagram que tuvo que ser ingresada en el hospital tras su contagio de coronavirus, cuando su situación "empeoró" a partir del octavo día.

"Ha sido un poco difícil porque estás sola, porque no sabes qué va a pasar, si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar", narró en un story la humorista y presentadora de Sálvame, que ya ha superado la enfermedad, tras ser ingresada en la planta convid el hospital Quirón.

"He estado un poco asustada. Yo soy deportista, no tengo ninguna patología y tengo 51 años. Nunca pensé que iba a pasar por esto, ahora toca recordarlo como algo que ya pasó", añadió Paz Padilla.

"El octavo día me costaba respirar"

Según explicó, "los primeros días fueron muy sencillos porque no tenía apenas síntomas, pero tengo que contaros que a partir del quinto día empecé con fiebre.Todo iba bien hasta que el día octavo empecé a sentir una presión en el pecho, me costaba respirar". La humorista ha confirmado que ya ha superado la enfermedad y que su prueba de antígenos ha dado negativo.

La presentadora ha agradecido el trabajo de los sanitarios que le han cuidado durante su estancia hospitalaria. "Todos han sido súper cariñosos conmigo", ha afirmado Paz Padilla, que ha recordado con emoción cómo una de las enfermeras entraba en la habitación con su EPI repleto de mensajes, como "fuerza, ánimo, vas a salir de ésta".