Es conocido el empeño que pone Pablo Motos en su cuidado personal, que ha evidenciado con sus visitas habituales a centros de estética. Sin embargo, el presentador de El hormiguero no ha dejado de sorprender al confesar que su empeño va más allá y que es capaz hasta de conectarse a una máquina, cada noche, para evitar dolores de cabeza y dormir mejor.

El productor del programa, Jorge Salvador, ha animado al presentador a compartir con los espectadores del programa su método nocturno. Aunque Motos se ha mostrado un poco reticente al principio, ha terminado cediendo y ha contado su ritual para mejorar su estado de salud. “Antes de dormir me pongo unos cables, unos 36 que me conecto a las manos y los pies".Se trata de una máquina que hace la función de "neuroestimulador no invasivo” para prevenir ese malestar, que tanto le incomodan.

Las vitaminas no le han funcionado

Según ha contado el presentador entre risas, la experiencia le resulta muy positiva, ya que “vivo feliz”. No ha ocurrido así con otras prácticas, como el uso de vitaminas, que Motos también ha probado con la intención de sentirse mejor. En una de las tertulias de ‘El Hormiguero’ con sus colaboradores han hablado de las vitaminas que toman para intentar sentirse mejor y mejores asuntos de salud . "A lo largo de mi vida he ido descartando algunas que no me funcionaban, muchísimas", ha admitido el presentador

En más de una ocasión el presentador ha dejado claro en ‘El Hormiguero’ que es un hombre al que le gusta cuidarse por dentro y por fuera, por lo que no pierde la ocasión de someterse a  tratamientos que además de hacer que se vea bien, consiguen que se relaje. En más de una ocasión se ha podido ver a Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, entrar juntos a centros estéticos conocidos de Madrid, al que también acuden otros muchos famosos.