Hace unos días se hacía viral la imagen de Jose Luis Martínez-Almeida dando toques con un balón de fútbol y dando un pelotazo a un niño en el estreno de un terreno de juego en el barrio madrileño de Sanchinarro.

Padres y niños de la Asociación Deportiva Oña Sanchinarro acudieron a la inauguración del espacio deportivo tras varios años esperando la reforma de las instalaciones, y la cuenta del club quiso contar como había transcurrido el tiempo desde que se solicitó en los prespuestos participativos del gobierno de Manuela Carmena, hasta la finalización de las mejoras.

En un hilo de Twitter, el Oña Sanchinarro agradeció a los vecinos que votaron a favor de la construcción de un campo de fútbol con césped en sus antiguas instalaciones y a su vez a la exalcaldesa, Manuela Carmena.

Lo más curioso de todo es que a pesar de haber sido estrenado por Almeida, sabiendo que era un proyecto del antiguo gobierno madrileño, el alcalde compartió en su perfil personal de Twitter el hilo en el que no se le hacía mención a él, ni al Partido Popular, y si compartía una instantánea de Manuela Carmena y aparecía etiquetada en la publicación.

El tuit del A.D. Oña Sanchinarro / TWITTER
El tuit del A.D. Oña Sanchinarro 2 / TWITTER
El tuit del A.D. Oña Sanchinarro 2
El tuit del A.D. Oña Sanchinarro 3