La mujer agredida este lunes en Zaragoza por su expareja con un arma blanca en el barrio de Torrero ha recibido el alta hospitalaria el martes, después de haber estado ingresada durante la noche en observación del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, según han confirmado fuentes del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón .

La mujer, nacida en 1988, fue atendida este lunes en Urgencias por lesiones en la cara y brazos, si bien estas no revestían gravedad. Su agresor, de 28 años y nacionalidad colombiana, se abalanzó sobre ella, sobre las 9.20 horas, en la Avenida de América, con un cuchillo, hiriéndola en la cara y los brazos. Poco después, en una calle cercana, la de Lasierra Purroy, a la altura del número 68, apareció el cuerpo del hombre con un cuchillo clavado en el pecho.

La orden de alejamiento había expirado

Agentes de la Policía Nacional acudieron hasta lugar alertados por llamadas ciudadanas después de haber escuchado gritos de la mujer que estaba siendo agredida.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre tenía una orden de alejamiento sobre su víctima que había expirado recientemente.