Momento tenso el que se vivió el pasado Domingo de Pascua a las puertas de la Catedral de Palma entre la reina Letizia y su suegra doña Sofía. A la tradicional misa acudieron los actuales reyes acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía, así como los reyes eméritos, Juan Carlos I y Doña Sofía.

Como es tradicional, a las puertas del templo la familia real se paró para ser retratada por los fotógrafos presentes, en un momento, como muestra el vídeo que ha corrido como la pólvora en redes, la reina emérita agarra a sus dos nietas para que le hagan una foto con ellas, pero a Letizia no parece hacerle mucha gracia y se interpone entre ellas y los fotógrafos.

En un momento dado, con la tensión palpable, la reina Letizia intenta apartar a su hija mayor de doña Sofía, y finalmente la princesa de Asturias aparta de un manotazo el brazo de ambas. Felipe VI se acerca a ambas en lo que parece un intento de mediación. A la derecha se puede ver al rey Juan Carlos I a cierta distancia observando la escena con expresión de desconcierto.

El vídeo se viralizó este martes a través de la cuenta de Twitter El Rabillo del OjO.