En torno a las 22:10 de la noche del viernes un meterorito ha surcado el cielo madrileño del sur al norte provocando estupor entre todos aquellos que lo han visto.

El fenómeno, al que los ciudadanos de la capital están poco acostumbrados por la contaminación lumínica, ha podido verse a lo largo y ancho de la ciudad. Desde Vallecas a Chamberí pasando por Alcalá de Henares, los madrileños han compartido el momento en sus redes sociales.

"No se si he visto una estrella fugaz o un meteorito o una bola de fuego pasando encima de Madrid", comentaban sobre lo largo que ha sido el momento. "No me ha dado tiempo a grabar el meteorito más grande que he visto en mi vida y que acaba de cruzar el cielo de Madrid. 10" lo he llegado a ver", comentaban otros en Twitter destacando el largo tiempo que se ha podido ver surcando el cielo dirección sur.

También ha habido espacio para la broma: "Ya lo siento por el resto de España porque este meteorito que hemos visto en Madrid os lo vais a comer en el telediario 2 semanas".