La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a una mujer que había acuchillado a otra con un cúter. Ocurrió el pasado miércoles cuando, tras una fuerte discusión a traves del grupo de WhatsApp del colegio, se produjo la terrible agresión. La madre agredida recibió cortes en cara, cabeza, hombros y brazos por parte de la otra, una joven madre de 23 años, y tuvo que ser trasladada a un hospital. La agresora se enfrenta a un presunto delito de lesiones.

Todo ha ocurrido en el barrio de Camp Redó, en Palma. Tras una acalorada pelea a través del grupo de WhatsApp de padres del colegio, en la que se intercambiaron amenazas e insultos, las dos madres se citaron el pasado miércoles para aclarar las cosas. La detenida acudió al lugar de encuentro armada con un cúter, con el que procedió a realizarle cortes a la otra en la cara, la cabeza, el hombro y el antebrazo.

Un familiar de la víctima llegó al lugar de los hechos, haciendo que la agresora huyese de la escena en su coche. En ese momento se dio la voz de alarma al 091, alertando de que una joven había sido agredida con un cúter por otra. Los efectivos sanitarios que se presentaron allí trasladaron a la víctima rapidamente a un hospital, a consecuencia de la sangre que había perdido. Los cantidad de cortes obligó a ponerle numerosos puntos de sutura.

Por su parte, la joven de 23 años no fue muy lejos después de la sangrienta agresión. La investigación de la Policía Nacional fue breve, pues la presunta agresora fue por su propio pie a dependencias de la Jefatura Superior de Palma. Cuando intentó interponer una denuncia contra la propia víctima, los agentes la detuvieron por un presunto delito de lesiones.

boton whatsapp 600