Los Mossos han identificado a los autores del apuñalamiento de una joven de 26 años en el Port Olimpic de Barcelona gracias al vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la discoteca Smar, donde se encontraba la chica, según ha adelantado la Cadena SER:

La joven fue herida de muerte en el pecho por parte de dos jóvenes que acaban de ser sorprendidos robando su teléfono móvil. En las imágenes se ve a los dos sospechosos, que visten pantalón corto, pidiendo una consumición en la barra.  El vigilante de seguridad del bar se acerca a ellos porque minutos antes han robado el móvil a la víctima y un cliente lo ha visto. El vigilante registra el bolso de uno de ellos y encuentra el aparato hurtado. Se lo devuelve a la propietaria y e insta a los delincuentes a abandonar el local. Como los jóvenes se resisten a hacerlo, el vigilante coge a uno del brazo y lo acompaña hacia la puerta. 

Hieren a un cliente, al guardia y a la joven

Uno de los sospechosos agrede al cliente que había dado aviso del robo y también a la joven. El vigilante insiste en obligar a los implicados a salir del bar. Es en la puerta cuando uno de los dos agresores apuñala al vigilante de seguridad en el abdomen. La cuchillada hace que el trabajador, herido, se retire y entre en el bar.  La chica, que había seguido al vigilante sigue allí, y es entonces cuando uno de los agresores va a por ella y le asesta una cuchillada, a la altura del pecho, e intenta darle por lo menos otra. Después, los dos jóvenes huyen del bar.

El empleado del local se pone la mano en la herida para taponarla mientras la mujer se refugia en el interior del bar, donde al final se desploma. La joven fue trasladada por una ambulancia, ya en parada cardiorrespiratoria, al Hospital del Mar, donde falleció horas después, sobre las siete de la mañana. 

El grupo de Homicidios de los Mossos de Esquadra mantienen abierta una investigación y el caso está bajo secreto de sumario.