Final agridulce para las primeras vacaciones de casados de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. Pese a que han pasado unos dís juntos, compartiendo tiempo y ocio y aprovechando el que es su primer verano como marido y mujer, Teresa Urquijo se ha visto obligada a regresar a Madrid antes de lo previsto. 

Según ha podido desvelar la revista Diez Minutos, se ha visto a la mujer del alcalde en muletas aunque no parece que le haya sucedido nada grave. Según han señalado fuentes cercanas, lo más seguro es que Urquijo haya sufrido una lesión que le ha forzado a abandonar la localidad de Sotogrande (Cádiz), donde su familia tiene una casa y donde disfruta normalmente de la época estival. Sin embargo, pese a que este suceso ha sido inesperado y ajeno a lo previsto, no ha sido la única ocasión en la que Urquijo tuvo que ausentarse durante unos días de sus vacaciones y desplazarse a Madrid. Lo hizo también hace unas semanas con motivo de las Fiestas de la Paloma, donde tuvo que presidir diferentes actos oficiales en compañía de su esposo. 

Desde que se dieron el 'sí quiero' el pasado mes de abril, la pareja ha podido disfrutar ya de varios momentos juntos. El más destacado, la idílica boda de miel que los llevó hasta Bután y las islas Maldivas. Pese a que no se pudieron ver demasiadas fotos y vídeos, lo poco que la pareja enseñó públicamente reflejó que fueron días de completo relax, estancias de lujo, playa y mucho amor. Posterior a ello, ya de regreso a España, el alcalde de la capital se fue de viaje a hacer el Camino de Santiago, pero en esta ocasión sin la compañía de su mujer y sí con la de sus amigos. 

Tras hacer este viaje, compartido por muchos que aprovechan las vacaciones de verano para peregrinar hasta Santiago, la pareja se trasladó hasta Cádiz, concretamente a Sotogrande, donde la familia de Urquijo tiene en propiedad una lujosa casa. Hasta que la aparente lesión de la esposa del alcalde madrileño truncaba su estancia en la costa gaditana, bien es cierto que ambos han podido disfrutar del tiempo previo. Entre los planes favoritos por la pareja destacan los largos paseos con sus perros, las partidas en el campo de golf, así como todas las veces que han asistido a misa y donde se les vio por última vez este domingo pasado, cuando Urquijo ya caminaba con muletas. 

En el horizonte más próximo está la boda de Victoria López Quesada, prima de Urquijo, que se celebrará a finales de agosto y, de no ser demasiado grave la lesión, la esposa de Almeida ya estará recuperada.