Alice Campello, mujer del delantero centro de la Selección Española Álvaro Morata ha reflexionado tras haber sido amenzada de muerte. Esta vez ha sido durante el partido que España e Italia han disputado este martes y que finalmente acabó ganando el conjunto transalpino.
El delantero de la Juventus de Turín marcó el gol del empate y debido a ello, la influencer italiana recibió gravísimos mensajes y quiso compartirlos con sus seguidores: “Tanto vosotros como vuestros hijos morirán de un infarto”, “tu esposo es un perro con cáncer y tus hijos también”, “no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en viva”.
Ante la gravedad de los mensajes, Campello ha reflexionado sobre qué significa ser víctima de un acoso así: “Siendo sincera, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un asunto de ‘italianos’, sino de ignorancia”. Y ha añadido: "Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que el deporte es para unirnos, no para no desahogar nuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque esto es vergonzoso e inaceptable”.
No es la primera vez que la familia de Morata recibe insultos de este tipo y él mismo lo reveló en una entrevista para El Larguero: "Si me está escuchando el que lo haya hecho, no sé si tienen hijos y piensan tenerlos, pero ojalá no les pase eso nunca. Creo que hay que educar a los niños y sobre todo, hay que intentar ser mejores personas”, expresó el futbolista.
"Hemos pasado como sociedad, como población mundial, momentos negros y creo que se pueden sacar cosas muy bonitas. Y como he dicho antes, no quiero que la gente se quede con eso. Hay una línea en la que nuestro trabajo tiene que ser nuestro trabajo y desear que se muera alguien no está bien", añadió el ariete madrileño.