Hoy no era un día fácil para Paula Echevarría. Tras las informaciones publicadas en algunos digitales a principios de semana en las que se hablaba de la posible separación de una de las parejas más estables (aparentemente) de nuestro país, las declaraciones de la actriz estaban muy cotizadas. 

Echevarría reaparecía la mañana del miércoles en la presentación de su nueva fragancia, "Sensuelle" consciente de que el perfume pasaría un tanto desapercibido en medio de toda la vorágine de informaciones sobre el fin de su matrimonio con David Bustamante. "Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en eso. Si alguna vez eso es así, lo sabréis. No voy a entrar en eso", comentaba la actriz a los periodistas. "Sabéis que no suelo mentir y que cuando ha habido crisis yo no he dicho nada y han pasado años. El tiempo dirá."

De momento tendremos que esperar a que se confirmen las noticias, pero parece que la sombra de la separación acecha a una de las parejas que más proliferaba su amor en las redes sociales. Citando a la propia Paula, el tiempo lo dirá.