[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"25828","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-320651","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"645","height":"387","alt":"Una de las \u00faltimas fotos de la Familia Real al completo. Eran otros tiempos, ahora han "}}]] Una de las últimas fotos de la Familia Real al completo. Eran otros tiempos, ahora han 'desterrado' de la misma a las dos infantas, la mayor, víctima colateral de los problemas judiciales de Cristina y Urdangarin. Froilán es el segundo por la derecha (Foto: archivo Casa Real)



Ser familia del Rey no exime ni de la mala educación ni de protagonizar comentarios racistas. El pasado miércoles, según desvela El Economista, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, protagonizó un desagradable incidente en el Parque de Atracciones de Madrid, cuando intentó colarse en una atracción llamada El Abismo. Estaba allí de excursión junto a sus compañeros del internado Sagrada Familia de Sigüenza para adolescentes difíciles en el que cursa sus estudios. Primero se encaró con su tutor que le regañó por intentar colarse recordándole que era el cuarto en la línea de sucesión. En ese momento otro joven de aspecto oriental le recriminó su acción y, según varios testigos presenciales, le espetó: "Tú cállate, puto chino!"

Las trastadas de Froilán hace tiempo que dejaron de ser graciosas. La patada que propinó a una de las damitas de honor de la boda de sus tíos Felipe y Letizia tenía excusa pero desde entonces ha iniciado una carrera de escándalos que parece no tener fondo: se disparó en un pie con la escopeta de su padre, suspende prácticamente todas las asignaturas y se le ha vinculado incluso con el Pequeño Nicolás.