Poder compaginar la vida personal y de ocio con la vida laboral se ha convertido en la nueva tendencia, que en muchas ocasiones es demasiado complicada. Por esta razón, algunos comercios y negocios han decidido abrir las 24 horas del día: supermercados, gimnasios, guardarías o talleres, entre otros.  

Juan acude a las dos de la mañana a entrenar a su gimnasio, una hora que le permite mayor disponibilidad de tiempo, además, explica que es porque está más tranquilo y tiene una mayor comodidad a la hora de utilizar las maquinas, así lo ha contado este joven a Antena3 Noticias.

Esta idea va dirigida sobre todo a personas que viven en las grandes ciudades y, les resulta más complicado acceder a estos comercios ya que las distancias son más largas y tardan más tiempo en llegar a los sitios. Por este motivo, afirman que estos negocios van dedicados a una clientela muy concreta. "Solo es un 3% de nuestros socios que suelen entrenar desde las 12 hasta las 6 de la mañana", explica el Director de Expansión Anytime Fitness, David Abrahams.

El acceso al gimnasio lo pueden realizar a través de una llave electrónica que se pone a disposición de los clientes. Además, explican que como no hay monitores para ayudarles o resolver dudas durante su entrenamiento, disponen de una aplicación móvil para poder seguir sus ejercicios de manera responsable.

Gimnasios 24 horas que abren los 365 días del año es un nuevo concepto que surge para poder compaginar nuestra rutina de ejercicio con nuestro horario laboral

Cada vez son más los comercios que se unen a esta nueva moda, como son el caso de los supermercados, talleres o incluso las guarderías para ayudar y facilitar la comodidad de sus clientes. Una rutina cada vez más común en las grandes ciudades