La batalla entre la familia Quer sigue en su punto álgido. Después del cruce dialéctico vivido a las puertas del juzgado, cuando Valeria Quer -hermana de la asesinada Diana Quer- reprochó a su madre la denuncia que había puesto sobre su padre, al que acusaba de haberla querido atropellar.

Después de salir del juzgado, que dejó en libertad a Juan Carlos Quer, Valeria cargó en redes sociales contra su madre, a la que acusó de haber denunciado de forma falsa e injustificada a su padre.

Ahora bien, pasado el tiempo y viendo lo vivido, Diana López-Pinel (madre de Valeria) no entierra el hacha de guerra. La susodicha ha estado en el programa Espejo Público (Antena3), donde se ha mostrado preocupada por su hija: “He visto a mi hija con drogas. No entiendo cómo su padre, sabiendo como está, le paga un piso”, ha alegado.

Momentos de tensión

El miércoles pasado se vivió un encontronazo entre la hermana de Diana Quer, Valeria Quer, y la madre de la misma, Diana López Pinell. La segunda presdentó una denuncia contra su exmarido, Juan Carlos Quer, acusándolo de un presunto delito de violencia de género. En su denuncia, Diana López aseguraba que ambos tuvieron un encuentro dentro de un garaje en la localidad madrileña de Las Rozas en el que acabaron discutiendo y se produjo un forcejeo, en el que acabó lesionada, con un golpe en el pómulo. Además, aseguró que Juan Carlos Quer intentó atropellarla.

La hija del denunciado salió en defensa de su padre negando la versión de Diana López. La joven aseguró que las declaraciones de su madre eran “completamente falsas”: “Es una completa locura lo que ha hecho mi madre, lo desmiento completamente porque es completamente falso. Mi padre no es una persona agresiva".