Victoria’s Secret es la meta de muchas de las modelos profesionales, y Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha conseguido llegar a ella. La modelo española ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está trabajando para la marca de ropa interior más famosa del mundo.

Además, ha anunciado esta nueva etapa de su carrera profesional el mismo día que cumple 25 años: “Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer!”, ha escrito la modelo en su publicación.

En la imagen que ha subido Rocío Crusset a la red social, luce un conjunto de lencería de la marca, y está junto a una tarta de cumpleaños en un estudio de fotografía.

Parece que, tras perseguir el sueño de llegar a la cima en el mundo de la moda, ya puede decir que lo ha conseguido. La hija de los periodistas lleva desde 2015 trabajando como modelo, cuando fichó por IMG Models, agencia en la que también están Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel, que han sido ángeles de Victoria’s Secret.

Clara Alonso, una de las primeras españolas que consiguió un puesto dentro de la marca de lencería, ha sido la primera en felicitar a Crusset. Otras de las modelos de nuestro país que forman parte del mundo de Victoria’s Secret, y algunas hasta han llegado a ser ángeles y han desfilado con las alas más emblemáticas de las pasarelas, han sido Blanca Padilla, Lorena Durán, Almudena Fernández, Eugenia Silva o Esther Cañas.