La crisis que sacude Venezuela está teniendo muchas repercusiones. Tras darse a conocer que Juan Guaidó se proclamaba presidente interino de la República Venezolana, apoyado por distintos países de Lationamérica y por EEUU, Maduro anunciaba que rompía relaciones diplomáticas con norteamérica.

Pasados unos minutos, la Puerta del Sol de Madrid se llenaba de miles de venezolanos residentes en la capital, en señal de apoyo a Guaidó. Contaron con el apoyo de multitud de rostros conocidos.

Federico Jiménez Losantos aprovechó el asunto para lanzar una 'amenaza' a Íñigo Errejón. "Errejón, el pitito de Carmena, vas a ver que campaña electoral. Vas a tener una campaña con todos los venezolanos detrás, que lo vas a pasar divinamente gentuza", dijo en su programa 'Es la mañana de Federico'.

Pero los insultos no terminaron aquí. Losantos prosiguió: "Errejón cree que ha borrado su rastro de servil sicario del régimen asesino de Maduro. Lleváis tantos años presumiendo de que vuestro ídolo es el gorila rojo y ahora el primate maduro, digo podrido que es imposible borrarlo".