Julio Iglesias ha causado gran revuelo en las redes sociales este pasado lunes tras compartir una imagen suya junto a un mensaje de agradecimiento dedicado a sus fans a través de Facebook. Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido el aspecto más que cambiado que ha mostrado el cantante con respecto a apariciones anteriores. De esta manera la fotografía de Iglesias ha detonado gran cantidad de especulaciones y teorías entre sus seguidores, que han llegado a dudar si el que aparece en la imagen es realmente el famoso cantante. 

En el post compartido por el artista de 80 años se le puede ver llevando un abrigo rojo mientras mira unos papeles sentado en una oficina con un cambio físico que consigue sembrar la duda de si la persona de la foto es realmente Julio Iglesias. El cantante ha acompañado la imagen de unas palabras de gratitud. "El tiempo ha pasado muy lento estos meses y yo tengo prisa por dar las gracias a los que me han ayudado de verdad. Rafael Ferro, Tony del Corral y Vicente Tarazona, músicos excepcionales", ha dejado escrito junto a la polémica fotografía, para después concluir: "Han sido por muchos años quienes me acompañaron por el mundo entero. Quiero recordarles y darles las gracias por tanto cariño y profesionalidad. ¡Gracias, gracias, gracias!".

Uno de sus hijos niega que sea él

Debido al gran debate que la imagen ha suscitado, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ le ha dedicado un análisis en plató liderado por Paloma García Pelayo a hablar sobre la verdadera identidad de el hombre de la fotografía. Y es que la presentadora de Atresmedia ha llegado a contactar con uno de los hijos del cantante, que ha negado que el de la fotografía fuera su padre, y que por tanto esta era falsa. “Esas manos no son de mi padre”, sentenciaba. A ello, la periodista añadía que la imagen “es totalmente falsísima, se ve claramente porque Julio tiene los dedos más largos y su piel está menos arrugada”, ha dicho García Pelayo. Mientras la presentadora continuaba argumentando que se trataba de un ‘fake’, ha esgrimido otro motivo por el cuál el hombre de la imagen no es Julio Iglesias. “Nunca estaría en un lugar de frío, jamás, y nunca llevaría un plumífero tan horroroso”, ha dicho.  Y es que se sabe abiertamente que Julio Iglesias reside entre Bahamas y Punta Cana, algo que no cuadra con el ambiente que retrata la fotografía en la que porta el abrigo. “Es un ‘corta y pega’”, ha concluido finalmente García Pelayo alegando que la cabeza del hombre de la fotografía estaba claramente desproporcionada.

La foto desata rumores sobre la salud del artista

Además de la desconfianza que ha generado la fotografía, muchos fans la han traducido como un mensaje sobre algún problema de salud del cantante. Algunos se han mostrado muy preocupado por el deterioro físico que muestra el artista en ella, además de las extrañas palabras de agradecimiento que este ha dejado en su post, que muchos han interpretado como un signo de que Iglesias ha podido estar lidiando con alguna enfermedad en los últimos meses. Ya han pasado 11 meses desde que el artista aclaró por redes sociales que se encontraba en perfecto estado de salud. Hasta el momento no se había vuelto a poner en duda su condición. De esta manera, a través de Instagram el artista internacional lanzaba un mensaje en marzo del año diciendo que se encontraba mejor que nunca. "Estoy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera maleducada para aquellos que han hecho dudar de mi estado de salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiedo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", explicaba el cantante en su red social acompañando sus palabras con una imagen suya. 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes