Adrián, un joven de Aguadulce, ha denunciado este jueves una agresión homófoba que sufrió la pasada noche a la salida de una discoteca.

"Salíamos de la discoteca y hacía mucho que no me reía así. Nos pusimos a hablar con una chica. Habíamos traído unas gafas de buceo para hacer la coña mientras bailábamos. No las encontrábamos y le preguntamos que si las había visto. Bromeamos con ella sobre el tema. Ella iba con dos chicos, que se acercaron a nosotros cuando la conversación ya acababa", explica a 'Es decir diario'.

Sin embargo, todo se torció: "Con el buen ambiente que había y viendo que se reían mucho no pensé nada extraño, pero esos dos chicos empezaron a acercarse demasiado a mí". "Nos vas a dar tú las gafas de buceo ¿verdad?", cuenta que le dijeron mientras accedía a dárselas.

"Me empujaron contra un coche y sentí una patada. Me quedé en el suelo, en shock, mirando lo que sucedía. Mi mejor amiga se interpuso entre uno de los chicos y se puso a gritar que qué hacían. Quisieron volver a por mí, pero ella no les dejó. Por eso fueron a por su hermano y al final acabaron insultándola. 'Perra de mierda', 'Largaos de aquí', 'Puta', 'Me cago en tus muertos'", denuncia Adrián.

"No sabía qué hacer. Mi mente no sabía aún lo que acababa de pasar y mi amiga les gritaba que se fuesen ¿Qué habría pasado si le hubiesen pegado a ella también?", recuerda sobre lo que ocurrió.

Por ello, decidió hacer como que no importaba que le acaban de agredir. "Hice como que lo que me había ocurrido no importaba, como que esto es lo que tiene que estar sufriendo una persona gay y a esto es a lo que se expone alguien que demuestra que lo es. Fue una noche increíble y nos la arrebataron por ser simplemente como soy", explica.

Algo que volvío a la mañana siguiente, cuando pensó en lo sucedido. "Uno se despierta a la mañana siguiente y comienza haciéndose preguntas ¿Qué hubiese pasado si hubiese caído contra el coche y me hubiese dado en el cuello? ¿Qué hubiese pasado si mi amiga no hubiese evitado más golpes? ¿Podría pasarme de nuevo si voy solo? Hay que parar esto ya. No podemos tener miedo a salir de casa, o simplemente a dejar de ser quienes somos", denuncia.