Un joven ha denunciado en su cuenta de Twitter que manifestantes de la cacerolada contra el Gobierno de Pedro Sánchez le han insultado en la calle, donde había salido envuelto en una bandera LGTBi para celebrar el Día contra la Homofobia.

"Solo he salido a mi calle con la bandera en el Día contra la #LGBTIfobia, sonriendo, sin más. He recibido insultos, amenazas, incluso se ha llegado al contacto físico. Nadie me ha preguntado nada, solo he recibido odio y una cacerolada hacía mí", ha difundido el joven en la red social, junto a una foto que había difundido antes otro usuario. No se especifica el barrio donde han ocurrido los hechos.

Los policías le apoyaron

El joven ha continuado narrando en Twitter que intentó "prácticamente huir de ese grupo de personas" y "llegó la policía" para "mediar". En otro tuit, agradece el "apoyo recibido" por algunos vecinos y los agentes.


"La agente, después de escucharnos ha acabado diciéndole al señor que "si mi bandera le ofende el problema es solo suyo". Ha insistido en que no he hecho nada que pueda ofender y que si nunca hay que odiar a nadie, ahora incluso menos. No he podido aguantar las lágrimas", ha relatado el joven.