La Policía Nacional ha detenido este viernes por la noche a un joven de 15 años tras matar a sus padres y a su hermana en Elche (Alicante) tras ser castigado sin wifi. En concreto, los hechos sucedieon en la pedanía del Camp d’Elx.

Los hechos, según ha adelantado el diario 'Levante', habrían ocurrido en el domicilio familiar y el adolescente estaría detenido en la comisaría de Elche.

De hecho, la Comisaría se ha hecho cargo de las investigaciones desde que se descubrió lo sucedido, desplazando a un equipo de forenses ya responsables de la Policía Judicial. 

Les mató por el wifi

Fuentes cercanas a las víctimas apuntan a una posible disputa familiar por malas notas, que habría llevado a sus padres a cortarle internet o el móvil. Este castigo levantó la ira del menor, que acabó asesinado a sus padres y hermana. 

Tres días escondiendo los cadáveres 

Los cuerpos de los padres y la hermana habrían sido hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda. En concreto, el menor los había escondido en un cobertizo para quedarse solo en la vivienda.

De este modo, el joven asesino llevaba tres días conviviendo con los cadáveres. Y es que fueron dos tías del joven, que este viernes por la tarde acudieron al chalé para interesarse por qué no sabían nada de sus familiares, los que descubrieron el triple asesinato.

Tras levantar el atestado, la comisión judicial autorizó el traslado de los cadáveres al Instituto Anatómico Forense de Alicante donde a lo largo de este sábado se practicarán las autopsias

Una escopeta de caza 

Conviene también resaltar que los agentes habrían incautado el arma con la que el menor cometió el terrible asesinato. Se trata de una escopeta de caza.

Los tres fallecidos presentaban impactos de la mencionada escopeta de caza. En un primer momento, habría asesinado a la madre y a la hermana y, al llegar el padre a éste a quien habría disparado dos veces.