David Broncano no pierde oportunidad para hacer ruido, y esta vez no ha sido la excepción. Durante la gala de los Premios Ondas en Barcelona, donde su programa La Revuelta fue premiado como Mejor Programa de Entretenimiento de la Televisión, el humorista lanzó una sugerente y escandalosa propuesta a Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. La idea consistiría en un inesperado intercambio de visitas entre ambos programas, algo que seguramente sorprendería y escandalizaría a la audiencia.
En estas declaraciones ante los medios, Broncano explicó que nunca había invitado a Pablo Motos a La Revuelta. Sin embargo, confesó que durante su etapa en La Resistencia sí le había propuesto en repetidas ocasiones que acudiera como invitado, aunque nunca logró obtener una respuesta exitosa.
“Le llamamos muchas veces, pero no quiso venir. No sé por qué”, declaró el presentador.
Sin embargo, David Broncano dejó claro que las puertas de su programa seguían abiertas para Pablo Motos: “Me encantaría que viniese al programa, o ir yo al suyo. Se puede hacer, porque ellos emiten en directo casi siempre y nosotros grabamos antes”.
Por lo tanto, Broncano, además de volver a invitar a el presentador de El Hormiguero a su programa, tambien aclaró que a él le gustaría acudir como invitado al suyo: "Yo podría ir a El Hormiguero y que, a la vez, se emitiera La Revuelta. ¡Uf, vaya idea, niño! Eso estaría increíble. 100% dispuesto".
Con su habitual atrevimiento, David Broncano lanzó un mensaje directo a las cámaras: "Si esto lo están viendo en Atresmedia, en la productora de Pablo o ellos mismos, por favor, llevadme de invitado. Innovemos en la televisión",
Broncano no se detiene a pesar de las críticas
Durante esta gala de galardonados, el presentador de RTVE habló con desparpajo sobre las críticas que había estado recibiendo desde su fichaje en La 1, donde "La Revuelta" se emite desde Septiembre. Con su habitual ironía, aseguró que no le afectan especialmente, ya que sino "se habría quedado en septiembre encerrado ”. Además, defendió el hueco que hay para todos en la televisión, aunque no sin lanzar una de sus bromas: "por desgracia", pues no le importaría estar solo "en todas las cadenas, como si fuese el año 82". "Se hacen otras cosas muy buenas y entonces no podré destruir todo", añadió humorísticamente.
Finalmente, Broncano también se pronunció sobre su competencia con Pablo Motos en los Premios Iris. Con su característico tono irónico, declaró: “Intentaré volver a ganarlo y acumular todos los premios. Mi objetivo es ganarlo todo”.