Ir al contenido principal
Sociedad

Un hombre es retenido por dos vecinos de Palma de Mallorca tras ser atrapado robando un coche

Una vecina de la barriada de La Soledat y un transeúnte colaboran para retener al sospechoso hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional

Logo de ElPlural
Agente de Policía Nacional. EP

Agente de Policía Nacional. EP

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

En la barriada de La Soledat en Palma de Mallorca, un hombre de nacionalidad española y 41 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional, acusado de intentar perpetrar un robo en el interior de un coche. El suceso ha ocurrido cuando una vecina, alertada por un ruido considerable que provenía de la calle, observó desde la ventana de su vivienda a un individuo revolviendo el interior de su automóvil.

La mujer, preocupada, ha descendido rápidamente y ha comenzado a gritar para llamar la atención sobre la situación. Sus gritos han acabado alertando a un vecino cercano, quien ha acudido en su ayuda. Entre ambos han logrado retener al presunto ladrón hasta que las autoridades llegaron al lugar. Al llegar, los agentes de la Policía Nacional se han encontrado con el sospechoso retenido por los ciudadanos, han recopilado los testimonios necesarios y han procedido a la detención del hombre. Este individuo, con numerosos antecedentes por delitos similares, estaba siendo buscado activamente por tener pendiente una citación en un juzgado de Palma por un caso de hurto.

boton whatsapp 600
Etiquetas Policía Nacional

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio