Siete personas han resultado heridas, todas de carácter leve, en una serie de incidentes ocasionados por las fuertes rachas de viento que azotan a la comunidad autónoma de Castilla y León. Entre los afectados, se encuentra un hombre de 30 años en Fuente El Olmo de Fuentidueña, Segovia, quien ha dufrido una lesión en la cadera tras ser impactado por una puerta desplazada por el viento en una finca.
En Burgos, la situación no ha sido menos preocupante. A las 11:24 horas, un hombre de aproximadamente 50 años ha sido golpeado por un árbol derribado por el viento en la Avenida de Castilla y León, resultando herido en una pierna. Poco después, a las 12:21 horas, otro varón de 58 años ha sufrido heridas al hundirse una caseta de madera en la que se encontraba, después de que un árbol cayera sobre ella en el parque de Fuentes Blancas.
En Soria, los incidentes han continuado. A las 13:22 horas en la calle Manuel Fraga Irinarne, un trabajador de 60 años que se encontraba moviendo una valla en una obra, ha sido derribado por el viento, golpeándose en la cabeza. A las 13:50 horas, otro incidente ha tenido lugar cuando un árbol cayó sobre un turismo en la calle Tejeda, dejando al ocupante herido con cortes en un brazo.