Para asistir a la boda de dos amigos cercanos, Froilán se ha desplazado desde su residencia en Abu Dabi hasta Tarifa, en Cádiz. Una vez allí, una conocida influencer reveló su ubicación al compartir una foto con el nieto del emérito, dedicándole el comentario: “Te quiero tanto...”, una situación que deja en el aire cuál es su verdadera relación.
La misteriosa acompañante de Froilán es Candela Martínez Artalejo, una conocida relaciones públicas del ocio nocturno madrileño vinculada a discotecas como Panthera, Rubicón e Istar. En ese entorno es una figura habitual, aunque basta con echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que su vida social va mucho más allá de las salas de fiestas: deportes, conciertos, planes de ocio y muchos amigos con los que comparte momentos de diversión.
En su perfil presume de un elevado tren de vida que se ve reflejado en exclusivos viajes a los destinos favoritos de Froilán, como Ibiza, Marbella o Abu Dhabi, donde estuvo hace solo unos meses, quizás acompañando al hijo de la Infanta Elena junto a otros amigos. Entre sus últimas apariciones destaca también su presencia en la boda de la influencer Susana Bicho.
La boda en la que ha coincidido con Froilán es la de Jorge Juste Menchaca, el hijo de Jorge Juste, exnovio de Ana Obregón, y la modelo Luana Castillo.