El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Marichalar, ha sido el primer miembro de la familia del Rey Felipe VI que se ha dejado ver en público después de la histórica decisión de de Juan Carlos I de marcharse de España. 

El joven se encuentra en Marbella, donde disfruta de unos días de vacaciones y donde se ha dejado ver este martes, tan solo 24 horas después de conocerse la noticia sobre su abuelo, según adelanta la revista Hola. Felipe de Marichalar vestía camiseta blanca de manga corta, una gorra azul y llevaba la mascarilla obligatoria.

Pasó el confinamiento en el hotel de un amigo

Marbella ha sido la ciudad elegida por Froilán para pasar su confinamiento. El sobrino de Felipe VI llegó allí procedente de Londres, donde había comenzado a trabajar en prácticas. Hace varias semanas regresó a la capital de España.

El hijo de la Infanta Elena, que estudia Administración de Empresas en el estadounidense College For International Studies, en Madrid, pasó la cuarentena en un hotel en Benahavís, cerrado al público por el confinamiento, junto a su amigo Andrés Parladé Tassara, compañero de universidad.

Froilán fue invitado por su amigo Andrés a la espectacular finca de Jaime Parladé, el famoso decorador fallecido en 2015, que tenía clientes como Julio Iglesias, Lord Jacob Rothschild, la baronesa McHelen de Rothschild, el conde Maximilian Bismarck en Hamburgo,  Diana Ross o Anna Gamazo.