Fran Rivera ha vuelto a situarse en el centro de la polémica con unas declaraciones sobre el Orgullo LGTBi, este miércoles, en Espejo Público, donde el diestro dejó bloquiabierta a la presentadora al afirmar sobre la fiesta reivindicativa: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo". Susanna Griso contestó al torero que no se lo podía imaginar "porque es que no es comparable".

Rivera, no obstante, señaló que él "no es susceptible" de que se le acuse "de homófobo" y que son sus propios "amigos gais quienes le dicen que "no se ven representados" en la fiesta del Orgullo Gay,

El terero está en contra de que se traslade a la Casa de Campo

"Me parece fenómenal y, además, creo que tienen derecho por todo lo que han sufrido, pero hay actitudes que no se deben permitir. Hay actitudes que dañan. Es lo que me dicen mis amigos gays. Ellos me dicen que irían, pero no lo hacen porque creen que se está perdiendo el sentido por el que protestamos. Ciertas actitudes hacen poco favor", continuó el diestro con su intervención.

Rivera contestó "no" cuando la presentadora le preguntó si había que trasladar el Orgullo a la Casa de Campo, como defiende Vox, sin embargo, añadió: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo".