La Fiscalía sueca ha archivado la denuncia contra el jugador del Real Madrid Kylian Mbappé por supuesta violación por pruebas insuficientes. El escrito, en el que no se menciona al futbolista francés y que aparece firmado por Marina Chirakova, indica que las pruebas “no son suficientes para continuar la investigación”.

Los hechos que se estaban investigando se referían a una supuesta violación contra el delantero durante la visita del futbolista a Estocolmo el pasado mes de octubre. Por aquel entonces, varios medios del país del norte de Europa publicaron que el ex jugador del PSG era considerado como “razonablemente sospechoso” en una investigación de “violación y agresión sexual”, pero podía serlo en el grado más débil previsto en la legislación del territorio escandinavo.

El futbolista que desde el pasado verano viste de blanco aseguraba después de conocer la noticia que era víctima de “fake news”. “Esto se está volviendo tan previsible, la víspera de una audiencia por casualidad”, publicaba en su perfil de X, antiguo Twitter, el jugador galo.