La confesión de Rocío Carrasco en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha cambiado la percepción que tenían muchas personas sobre Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, y actual concursante de Supervivientes 2021. Esto ha provocado que una cuenta de seguidores de la concursante ha decidido dejar de apoyarla para defender a la hija de Rocío Jurado.

El perfil de Instagram de más de 600 seguidores animaba a la participante desde el inicio del concurso a apoyar a Olga Moreno, pero, tras la última entrega del documental, en la que Rocío cuenta el papel cómplice de la pareja de Antonio David, la opinión sobre ella ha cambiado.

"No puedo defender a una persona que es cómplice"

"Me veo obligada a borrar esta cuenta, ya que no puedo defender a una persona que es cómplice de todo lo que se está diciendo con pruebas. Rocío, yo sí te creo", se pudo leer en el perfil de Instagram.

"Psicólogos, pruebas judiciales... ¿Qué más queréis? Abrid los ojos como he hecho yo", ha escrito la persona tras el perfil en que apoyaba a Olga Moreno en Instagram. La fan pidió a los usuarios de la red que replanteasen su opinión sobre la pareja de Antonio David Flores.