Comúnmente conocido como ‘El Risitas’, detrás de este apodo se esconde Juan Joya Borja. Su humor fue descubierto en el programa de televisión ‘Crónicas Marcianas’, junto al que hacía las veces de su famoso “Cuñao”, El Peíto.

Ahora, Juan Joya continúa frecuentando el bar en el que fue descubierto por el equipo de Javier Sardá, donde se dedica a hacer recados y a atraer clientes con su presencia.

 Críticas a Cárdenas y Sardá

En una entrevista realizada por el 'youtuber' Salvador Raya, Joya Borja ha contado su experiencia en el programa que le dio tanta popularidad, y también ha querido hablar sobre la situación por la que está pasando Jesús Quintero, con quién también coincidió en la televisión andaluza y del que solo tiene buenas palabras: “El otro día vino a verme y me dio pena porque se lo han embargado todo”.

“No me pagaron. Se fueron y nos dejaron allí tirados”, son los recuerdos que guarda de Javier Sardá y Javier Cárdenas, de quienes ha dejado claro que todavía no le han pagado una suma de dinero que le prometieron. Estuvo una jornada entera grabando con ambos presentadores, quienes le garantizaron 25.000 pesetas que finalmente no le pagaron.